just because i smile, doesn't mean that i'm happy

just because i smile, doesn't mean that i'm happy!

11 may 2012

Como soy

  • Timida... al principio,muy dulce y tierna, afectiva,
  •  caprichosa, tengo actitudes de nenita, y otras de muy madura
  •  comprensiva ,te reis facilmente, te gusta hacer reir,
  •  sos mimosa,
  •  no sos de estar ni tener muchos chicos, re fiel,
  •  una amiga con todas las letras, siempre consejera, estas cuando te necesito
  • vengativa
  • te gusta que te cargoseen y que que te abracen
  • para nada creida,odias a los creidos,
  •  LA MAS CARAROTA,
  • no te enamoras facilmente,no le das besos a cualquiera,
  • me considero pasable, ni fea ni linda, desconforme conmigo misma
  • queres ser linda por dentro no por fuera
  • siempre hago una macana, desordenada pero te gusta el orden 
  • me encanta bailar,cantar,gritar,ser loca es lo que mas te sale naturalmente,
  • te chupa un huevo todo, 
  • superarchi SENSIBLE la cantidad de veces que te vi llorar por boludecesxd,
  • sos baga,los profesores te odian,
  • te da verguenza llamar la atencion,
  •  siempre pensas en los demas,
  • muy atractiva y llamativa
  • te gusta que te escuchen y te alaguen,te gusta ser el centro de atencion,
  • cuando estas con gente que no tenes confianza miras para bajo y tenes cara de anojada,
  •  rara vez estas de mal humor, cuando estas enojada no se te puede hablar
  • te gustaria estar de novia
bueno haci es como me descrivio una amiga , luego me voy a describiy yo ajajalas diferencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario